Puntuación de nuestros lectores
[Total: 3 Media: 5]

Trabaja de conductor! Con tu carnet de camión en Écija. Precio mínimo Garantizado.

Un trabajo de presente y futuro.

Carnet Camión B+E y C

El futuro laboral de obtener en el carnet del camión: actualmente debido al auge del comercio electrónico, del transporte de mercancías comunitarias y nacionales y al envejecimiento de los trabajadores de este gremio, que en un alto porcentaje es mayor de 50 años, se necesitan trabajadores para cubrir la oferta nacional y europea.

En Alemania recientemente hacía el siguiente estudio:

Cerca del 43% de los camioneros, y el 30% del personal sanitario es mayor de 50 años. El estudio analiza 615 oficios en los que en 139 se pronostica escasez de personal capacitado. Actualmente, cerca del 43% de los camioneros en Alemania es mayor de 50 años.

Actualmente son varias las empresas que nos solicitan alumnos para cubrir plazas de chofer / conductor de camión / trailer,  autoescuela GPS Écija Grupo Adelanta, creamos nuestra propia bolsa entre nuestros alumnos de los permisos de conducir B+E: Coche con remolque pesadoPermiso C: Camión rígido sin límite de peso y C+E: Trailer y camión con remolque pesado.

Para optar a estas y otras ofertas en el sector del transporte, necesitamos el permiso B+E: Coche con remolque pesado ,  Permiso C: Camión rígido sin límite de peso y C+E: Trailer y camión con remolque pesado que puedes obtener en cualquiera de nuestras autoescuelas de Écija, Osuna, La Puebla de Cazalla o Pedrera.

Y para qué no pierdas tiempo y te decidas por Autoescuela GPS Écija, te Garantizamos el Precio Mínimo en la Comarca de Écija.

Otras ventajas para obtener tu carnet de camión en nuestra autoescuela de Écija

  • Vehículos automáticos para las prácticas.
  • En nuestras autoescuelas y centros de formación encontrarás las mas modernas áulas,
    equipos informáticos con pantallas táctiles, software de última generación, simuladores…
    “La última tecnología puesta al servicio de nuestros alumnos”.
  • En Écija contamos con la mayor Autoescuela de la comarca, nuestro centro cuenta con 300 m2 repartidos en 4 aulas, donde se podrá conservar perfectamente la distancia de seguridad establecida por la COVID-19.
  • Profesores con amplia experiencia y especializados, que te ayudaran y asesoraran para que obtengas tu carnet de trailer / camión en el menor tiempo posible.

Además en nuestra autoescuela podrás obtener también:

Certificado de Aptitud Profesional (CAP)

GPS Formadores es un centro homologado por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para la impartición de cursos CAP de Mercancías y Viajeros tanto de formación inicial como continua. Disponemos de aulas homologadas y convenios de colaboración con otros centros en toda Andalucía.

¿En qué consiste la competencia profesional de transporte?

La COMPETENCIA PROFESIONAL es un título acreditativo que reconoce a sus titulares la capacidad para poder ejercer tanto a la profesión de transportista de mercancías de servicio público (o por cuenta ajena), como de Operador de Transporte (Agencias, Transitarios y Almacenistas-distribuidores). Por tanto, quien lo obtiene, opta a ser un empresario mercantil prestando servicios de transporte…. + info

TE ESPERAMOS!!!

   Vehículos en Autoescuela GPS Écija Grupo Adelanta para la obtención de los carnet de chofer / conductor