Academia de inglés en Écija,

ahora en GPS FORMADORES

The Kings Corner son academias de inglés repartidas por toda España y ahora también en Écija.

Especializadas en la formación en la enseñanza de inglés, incorporando últimas tecnologías en el aprendizaje. Con gran experiencia en el “diseño específico de cursos de inglés” ofrecemos una gran variedad: clases de conversación o clases más teóricas, un lugar para mantener el idioma aprendido o preparación específica de exámenes oficiales, clases con un horario regular a lo largo del año o intensivos sin salir de la ciudad.

Porque como alumno eres único, en tus capacidades y en tus motivaciones. Nuestro modelo educativo y nuestros profesores nativos se aseguran que cada paso que des con nosotros, grande o pequeño, sea ya para siempre real y efectivo.
Con nosotros podrás realizar todo el proceso de obtención de tu título. Empezando por una prueba de nivel, tanto gramatical como oral, continuando con el curso preparatorio y el proceso de inscripción para el examen y recepción del título oficial.

Precios y descuentos

Precios academia ingles en Écija
regala inglés en reyes academia Écija

Método

“El inglés no basta con aprenderlo, hay que vivirlos”

Para nuestras academias de inglés, cada alumno es único, en sus capacidades y en sus motivaciones para aprender inglés. Todo nuestro modelo de enseñanza de inglés se basa en la personalización de cursos, incluyendo la formación B-learning en el aprendizaje del alumno, siendo todos los centros preparadores oficiales de Cambridge.

El mundo globalizado en el que vivimos no espera. No se pueden tener ciertas nociones teóricas de un idioma debido al número de clases que se hayan recibido: hay que hablarlo, hay que vivirlo. Todas nuestras clases y talleres siguen este objetivo, que lo que está vivo y es dinámico se aprenda de una forma viva y dinámica incorporando las últimas tecnologías en nuestras clases de inglés.

Nuestros profesores, nativos, bilingües, titulados y con gran experiencia, saben siempre distinguir entre lo que necesita cada persona o cada empresa, asegurándose siempre de que lo que se aprende no sea algo pasajero, sino que pueda permanecer en el tiempo.

Nuestro equipo

Cada día, los miembros de nuestro equipo aportan su talento y compromiso para hacer de KingsCorner algo mucho mejor.

Nuestros compromisos

Las bases en las que fundamentamos el éxito de nuestros alumnos.

 

EL MUNDO DE KINGS CORNER

Desde tu primera visita a nuestra academia de inglés en Écija te verás inmerso en una atmósfera donde siempre te sentirás el protagonista.
Todos nuestros cursos, medios y recursos estarán a tu disposición para alcanzar el objetivo que te has fijado.

NUESTROS PROFESORES

En Kings Córner academia de inglés Écija encontrarás el mejor equipo humano que podrías imaginar.
Profesores titulados, nativos y bilingües, harán de tu experiencia en el aprendizaje del inglés algo inolvidable.

NUESTRAS CONDICIONES

TRY IT FREE • MATRICULA GRATIS • CLASE GRATUITA • MOCK EXAM GRATIS
Te ofrecemos mucho más por mucho menos. En cualquiera de nuestros cursos desarrollarás todas las destrezas necesarias en el idioma.
Todos los niveles desde el B1 hasta el C2 a un precio inmejorable.

Visítanos e infórmate en GPS Formadores, ahora también Academia de inglés en Écija.

academia de ingles en Écija

Academia de ingles en Écija

Cursos inglés empresas Écija

Cursos de ingles para empresas

Nuestro sistema de clases de inglés se apoya en un método de planificación que abarca íntegramente tanto las áreas de interés de la empresa, como los intereses y necesidades de los trabajadores.

Nuestro equipo curricular trabaja con cada cliente para confeccionar un plan de estudio que se adapte a sus necesidades específicas y a los distintos perfiles solicitados por las empresas. Se tienen en consideración los conocimientos del inglés que tiene cada estudiante, así como también sus objetivos profesionales, sus necesidades en el idioma y sus intereses personales. Diseñamos nuestras clases de inglés reflejando lo que sucede en el mundo empresarial contemporáneo y brindamos las herramientas lingüísticas  y tecnológicas necesarias para desempeñarse con éxito en él.

Curso inglés universitarios

Cursos inglés para universitarios

Clases adaptados a cada necesidad. Cursos de inglés presenciales, de conversación, one to one.

Curso inglés universitarios

Formación in company

“Idiomas y profesionalidad en un mismo curso”

Desarrollamos nuestros programas formativos y nuestras clases de inglés de una manera personalizada. Buscamos la mejora en la competitividad de la empresa, a través de la adquisición y actualización de las competencias lingüísticas necesarias para lograr una mejor cualificación profesional de los trabajadores.

En todos los casos, y de acuerdo a nuestra política de calidad en la enseñanza, ofrecemos a cada empresa una cuidada elaboración del Programa Formativo, que abarca:

  • Profesores de inglés nativos cualificados, con el apoyo del más moderno material didáctico, para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Control de asistencia. Realizamos un informe mensual que recoge la asistencia a clase de todos los alumnos incluidos en cada Programa de Formación.
  • Informes de progreso del curso, con la finalidad de que la empresa conozca el progreso real de sus empleados. El informe recoge el progreso del alumno en todas las categorías: oral, comprensión, lectura y escritura.
  • Pruebas de nivel de cada alumno. Organización de Grupos. Elaboración de los Planes de Formación. Preparación de exámenes específicos: TOEFL, FCE, CAE, BEC, etc.
  • Presupuestos personalizados.
  • Gracias a nuestra Metodología de Enseñanza y al trabajo de los alumnos, se logrará una capacitación para desenvolverse en una reunión internacional, mantener una correcta comunicación telefónica, hacer una presentación en públicoexposiciones profesionales, etc. Combinando el correcto uso del Inglés con la terminología profesional y/o comercial más actualizada y acorde a su sector.
Curso inglés universitarios

Clases de conversación

“Cuando lo importante es mantener lo aprendido”

Nuestras clases de inglés de conversación están pensadas para dos tipos de alumnos: aquellos que necesiten un contacto con el idioma para mantener el nivel, y aquellos alumnos que quieran perfeccionar el idioma.

En muchas ocasiones, las clases excesivamente estructuradas o muy rígidas, provocan fracasos constantes, que conllevan a la no consecución del los objetivos que muchos alumnos buscan. Nuestras clases son dinámicas, ágiles, y buscan exclusivamente enriquecer el nivel conversacional de la persona en el idioma.

¡Grupos siempre muy reducidos!