Características permiso A2: Motos hasta 35 kw.

Con este permiso se pueden conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kw o una relación de potencia/peso máximo de 0.2 kw/kg y no derivadas de motos con más del doble de potencia y todas aquellas motos que se pueden conducir con el permiso A1.

REQUISITOS

  • Para obtener este permiso deberás ser mayor de 18 años.
  • Para poder conducir motos de cualquier cilindrada hay que obtener el permiso de conducir A para lo cual habrá que tener como mínimo 2 años de antiguedad en el permiso A2.

PRUEBAS

DOCUMENTACIÓN

  • Fotocopia del DNI.
  • Cuatro fotografías tamaño carnet.
  • Certificado médico expedido por centro médico autorizado.

Vehículos prácticas

Rieju Tango 250, BMW F 650 Cs con ABS y BMW G 650 XCountry

Características vehículos:
  • Con ABS. Nuestra Rieju Tango es la moto más versátil y ágil del mercado, con solo 104 kg de peso, cómoda posición de conducción, un amplio y plano manillar ideal para maniobrar, reducido radio de giro, corta distancia entre ejes, rueda delantera de 19″ y sus frenos de disco a las dos ruedas hacen que esta moto sea la más ligera, manejable y segura que existe en el mercado y por tanto la moto ideal para prácticas en circuito cerrado si no tienes nada de experiencia, es como si llevases un ciclomotor. También usamos para circuito cerrado nuestra BMW F 650 Cs con ABS limitada a solo 25 Kw (34 c.v.) que gracias a su corta distancia entre ejes, transmisión por correa, poca distancia al suelo, peso contenido de solo 170 kg y gran radio de giro, hacen muy fácil las maniobras en circuito cerrado. Para las prácticas en circuito abierto nuestras BMW F 650 Cs con ABS y G 650 XCountry con ABS, motos de 650 c.c., inyección electrónica, refrigeración líquida y limitadas a solo 25 Kw (34 c.v.) son las motos ideales, motos muy ligeras de solo 170 kg y 160 kg respectivamente, cómoda posición de conducción y gran maniobrabilidad con la que no solo aprenderás sino que también disfrutarás conduciendo toda una BMW y con un nivel de seguridad insuperable gracias a sus suspensiones de máxima calidad, frenos de disco de gran tamaño y ABS de última generación.Nuestras motos están a años luz del resto de motos de autoescuela, tú decides.
CARACTERÍSTICAS

Consultar precio

Matrícula
Teórico común
Examen de pista
Examen circulación
Prácticas de Pista
Consultar precio
Prácticas de Circulación
Consultar precio
Exámenes prácticos adicionales
Consultar precio

Para cualquier consulta, duda o para pedir un presupuesto personalizado,   puedes ponerte en contacto con nosotros mediante:

  • Tfno./fax Écija (Central): 95 590 50 16
  • Tfno./fax Palma del Río: 95 796 51 55

Atención al cliente 24 h. Telf: 692 809 765

Estamos en las redes