Puntuación de nuestros lectores
[Total: 3 Media: 4.3]

Autoescuela GPS Écija. Grupo Adelanta te lo pone fácil.

Tenemos el gusto de presentaros el comienzo de una nueva etapa a partir de ahora somos Autoescuela GPS- Grupo Adelanta Formación  una nueva andadura con con esta relación en nuestro centro de Écija, donde como siempre apostamos fuerte por intentar daros el mejor servicio a un precio de mercado.

Os ofrecemos la posibilidad de obtener todo tipo de permisos con nuevos vehículos, cursos intensivos cada mes y los mejores recursos didácticos a vuestro alcance. Además, disponemos de un amplio catálogo de cursos de formación que no os dejará indiferente, todo ello avalado por la garantía de éxito que presta nuestra experiencia y buen hacer. Ponnos a prueba!!

Ponemos a vuestro alcance un plan trabajo totalmente personalizado, en el que podrás adaptar tu formación dependiendo de tu tiempo y posibilidades. La falta de disponibilidad horaria ya no será excusa para conseguir el permiso que tanto querías o necesitabas.

Nos encontramos en Calle Ronda San Agustín nº 3, local 3. Pásate y pregunta sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte sobre nuestros servicios.

Si tienes cualquier duda o consulta, también puedes encontrarnos en los teléfonos:

  • 650 365 259 – 955 905 016

También nos puedes encontrar en nuestras autoescuelas de Puebla de Cazalla, Pedrera y Osuna.