4 nuevos Golf autoescuela GPS adelanta Écija
Puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]

Golf con sistema ADAS, el coche perfecto para conseguir tu permiso B de coche

En Autoescuela y Centro de Formación GPS Écija, al igual que en el resto de nuestras autoescuelas del Grupo Adelanta en Pedrera, Osuna y la Puebla de Cazalla, disponemos del coche perfecto para conseguir tu permiso de conducir B del coche, el Golf 7, dotado de sistema ADAS.

¿Y qué son los sistemas ADAS?

Estas siglas significan Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción. Hay que dejar claro que los Sistemas de ayuda a la conducción como su nombre indica, ayudan al conductor y no son un piloto automático, debiendo tener siempre la máxima atención durante la conducción.

Aún llevando instalado este sistema, nunca debemos dejar de respetar la distancia de seguridad. Destacar el sistema de Sensores de Aparcamiento que detecta obstáculos y a medida de ir reduciendo la distancia del vehículo al objeto, el pitido que emite se irá haciendo de discontinuo a continuo hasta quedarse fijo si estamos a punto de colisionar, además de contar con el arranque en pendiente, este sistema facilita la salida del coche cuando se encuentra detenido en pendiente y la inclinación favorece el movimiento en el sentido contrario de la marcha en cuanto se levanta el pie del freno.

El arranque en pendiente es sin duda una de las maniobras de conducción más complicadas, y no únicamente para los conductores noveles. Por ejemplo, con una caja de cambios manual, la dificultad de arrancar en pendiente radica en hacer avanzar el coche sin que este retroceda. Para ello, el conductor debe de sincronizar con bastante habilidad los pedales del embrague y del acelerador, al mismo tiempo que el freno de mano o incluso el pedal del freno para los más intrépidos. La ayuda de arranque en pendiente automatiza toda esta operación.

Otras ayudas técnicas de nuestros vehículos, que facilitarán la obtención del carnet B a nuestros alumnos:

  • Sensores de aparcamiento, uno de nuestros vehículos cuenta además con cámara trasera para el aparcamiento.
  • Luces y limpiaparabrisas automáticos.
  • Aviso de cambio de macha.
  • Freno de mano eléctrico.
  • Sistema detector de proximidad.
  • Dirección asistida progresiva.
  • Faros direccionables.
  • Cambio de luces a corte-larga-corta automática.

Estos sistemas ADAS, contribuyen a que la conducción sea mucho más segura, fiable, y sobre todo ergonómica, debido a la gran comodidad que estos dispositivos nos aportan en la conducción.

Una apuesta por la Calidad

Autoescuela GPS Formadores Écija y Grupo Adelanta apuestan por dar la máxima calidad a sus usuarios, ofreciendo siempre lo último en vehículos, renovando continuamente su flota y contando con las mejores instalaciones, cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente la COVID-19.

 

Mejor precio Garantizado

Te garantizamos el mejor precio en tu permiso B de coche, pásate por nuestras autoescuelas para más información.

Más información sobre el permiso B

B: Coche