Curso de carretillero totalmente GRATUITO! en Écija y Palma del Río
Puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
  • Curso de carretillero Gratuito para trabajadores.

  • Modalidad: distancia y presencial.
  • Fecha de inscripción del 27/4/17 al 12/05/17.
  • Documentación para inscribirte: fotocopia DNI y cabecera de la nómina. Sin crédito de formación.
  • Lugar: Autoescuelas GPS Formadores de Écija y Palma del Río.
  • Comienzo 10 de junio 2017, (sábado) de 9 a 13 h. Inscripciones por riguroso orden de llegada.
  • Más información en: https://gpsformadores.com/#page-footer

 

Más información sobre el carné de carretillero

El Carné de Carretillero es obligatorio según la ley de Prevención de Riesgos Laborales: El Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio que establece las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo recoge que “La conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo.”

Éste título puede darte nuevas posibilidades para encontrar trabajo o para mejorar tus actuales condiciones laborales. Si estás trabajando por cuenta ajena, este curso puede resultar totalmente GRATIS para ti y tu empresa.

El curso de carretillero ofertado por GPS FORMADORES permite obtener las competencias y habilidades necesarias para aprender la conducción de carretillas elevadoras ya sean de tipo frontal, lateral o retráctil.

¿Para quién resulta necesario dicha acreditación?

Esta enseñanza está destinada a personas especializadas en cargas, descargas y almacenamiento de mercancías. Profesionales que necesitan estas destrezas y conocimientos para ejecutar su trabajo diario con total seguridad.

Un mayor conocimiento y desarrollo de las habilidades siempre es un buen antídoto para evitar riesgos innecesarios y por ello, desde nuestra óptica se aboga por la decisión y consistencia en este tipo de labores.