Cursos CAP autoescuela Écija
Puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 5]

El curso de CAP inicial deben realizarlo todos los conductores que transporten viajeros y que hayan obtenido su carnet de conducir después de 2008 y todos los conductores que transporten mercancías y hayan obtenido el permiso después de 2009. Los conductores que obtuvieron el permiso de conducir antes de esas fechas solo tendrán que realizar la formación continua.

CAP es un acrónimo que se corresponde con las siglas Certificado de Aptitud Profesional. Se trata de un certificado que acredita que los conductores profesionales han pasado con éxito las diferentes pruebas y exámenes de obligado cumplimiento para la nueva formación obligatoria implantada en toda la Unión Europea.

Cómo realizar el CAP inicial

Realizar el CAP inicial en nuestras autoescuelas es muy sencillo. GPS FORMADORES ÉCIJA,  y las autoescuelas del Grupo Adelanta de Osuna, Pedrera y La Puebla de Cazalla , constan de centros de formación para transportistas profesionales homologados y autorizados por la Administración como Academias del Transportistas y realizan cursos de CAP inicial, ayudándote a superar las pruebas prácticas y exámenes.

Autoescuela GPS Formadores en Écija y nuestas autoescuelas del Grupo Adelanta de Osuna, Pedrera y La Puebla de Cazalla, son centros homologados por la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para la impartición de cursos CAP de Mercancías y Viajeros tanto de formación inicial como continua. Disponemos de aulas homologadas y convenios de colaboración con otros centros en toda Andalucía.