En GPS Formadores somos conscientes de las dificultades que tienen los trabajadores para asistir a un centro de formación situado lejos de su puesto de trabajo. Para no tener que desplazar a los trabajadores y poder realizar la formación en el propio centro de trabajo, evitar desplazamientos innecesarios, ahorro de costes y una mayor comodidad para los trabajadores y la empresa. Disponemos de dos aulas móviles para la formación “in company”, adaptadas a todas las necesidades, incluida aula de informática, posibilidad de realizar el CAP de formación continua… Todas ellas cuentan con luz natural y artificial, acceso a minusválidos y climatización con capacidad para 21 y 12 alumnos respectivamente.

Disponemos del visto bueno de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid para la realización de los cursos CAP de formación continua, además te pueden salir gratis bonificando estos cursos a través de los créditos de la Fundación Tripartita.

CARACTERÍSTICAS

    Superficie de 34,50 metros cuadrados distribuidos en:

  • a) Aula de formación de 30 metros cuadrados:
    20 puestos de trabajo para alumnos con ordenador.
    2 puestos de trabajo adaptados a minusválidos con ordenador.
    1 puesto de trabajo para el profesor con pizarra villeda, ordenador y videoproyector.
    Red wifi para conexión a internet.
    Posibilidad de incorporar nuestros simuladores de alto nivel tanto de vehículos ligeros como pesados.
  • b) Cuarto de baño adaptado a minusválidos de 4,5 metros cuadrados.

+ INFO

  • El aula móvil dispone de tres accesos, uno de ellos adaptado a minusválidos mediante un elevador eléctrico autónomo a batería y otro habilitado exclusivamente como salida de emergencia. Dispone de iluminación natural y artificial, sistema de ventilación y climatización frío-calor.
  • El suministro eléctrico se realiza mediante la conexión de la red eléctrica de 380W de la empresa donde se vaya a realizar la formación, si esto no fuese posible disponemos de un generador diesel que nos permiten una autonomía de hasta 10 horas de forma continuada sin necesidad de repostar.

Aulas móviles

Consultar características técnicas

Galería de imágenes

Estamos en las redes